Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /homepages/46/d435024620/htdocs/wp-content/themes/eunoia/single-portfolio.php:2) in /homepages/46/d435024620/htdocs/wp-content/themes/eunoia/includes/helper-template-logic.php on line 185

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /homepages/46/d435024620/htdocs/wp-content/themes/eunoia/single-portfolio.php:2) in /homepages/46/d435024620/htdocs/wp-content/themes/eunoia/includes/helper-template-logic.php on line 185
La PasionProd | Tulsa Sound Isidro
Contacto: info@lapasionprod.es

Tulsa + Tripulante y Crucero en Sound Isidro

Fecha: Domingo 17 de Mayo
Sala: Copérnico
Hora: 20:00
Venta de Entradas

A más de uno se le vino el mundo encima cuando Tulsa anunció su disolución hace ya unos cuantos años para iniciar una nueva de vida. Tiempo después volverían a dar señales acompañados de un bonito proyecto bajo el nombre de “Ignonauta” que supuso el cierre definitivo con Subterfuge y el salto a la libertad. Ahora, Miren Iza vuelve a creer en la música, se ha lavado la cara y presenta un disco que a la vez suena a nuevo y a la Tulsa que enamoró a media escena. “La calma chicha” se publica a través de Gran Derby Records.

Su interesante cambio sonoro se centra en el uso de sintetizadores que abrazan la característica voz de Miren de una forma estupenda. Nadie iba a pensar que un impulso de energía le vendría tan bien a un proyecto como Tulsa. Dinámico, directo, preciso, compacto. A través de nueve temas, Tulsa presenta su nuevo universo y se estrena como trío sobre el escenario. Con su segundo álbum saltaron más a un folk-pop de autor, alejándose del estilo americano que caracterizaba su debut. Ahora, buscan la diferencia, pero siempre ligados a un tono serio que nunca se habían atrevido a romper y que con temas como “Gente Común” lo consiguen (incluso nos podemos imaginar a Miren bailando). Eso sí, no todo es felicidad. La chica triste que nos enamoró desde el principio sigue intacta y la capacidad de Miren para tocarnos la fibra se mantiene.

“La calma chicha”, producido por Charlie Bautista y Carasueño, se convierte en el álbum perfecto para todos aquellos que no terminaban de pillarle el truco al proyecto de Miren Iza, más efectivo, asequible y adictivo que en sus pasos previos.

Canciones de costa con sabor a mar. Canciones sobre faros y barcos veleros.TRIPULANTE Y CRUCERO es el nuevo proyecto de Javier Peña (ex-cantante de Orleans y actual guitarrista de Nine Stories), junto a Greg Gobel (bajo), Nicolas Roussel (guitarra), Miki Meixus (bateria) y Ernesto Vena (guitarra).