Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /homepages/46/d435024620/htdocs/wp-content/themes/eunoia/single-portfolio.php:2) in /homepages/46/d435024620/htdocs/wp-content/themes/eunoia/includes/helper-template-logic.php on line 185

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /homepages/46/d435024620/htdocs/wp-content/themes/eunoia/single-portfolio.php:2) in /homepages/46/d435024620/htdocs/wp-content/themes/eunoia/includes/helper-template-logic.php on line 185
La PasionProd | Joan Colomo + Jamie 4 Presidente Sound Isidro
Contacto: info@lapasionprod.es

Joan Colomo + Jamie 4 President en Sound Isidro

Fecha: Martes 12 de Mayo
Sala: Costello
Hora: 21:00
Venta de Entradas

“Joan Colomo es un crack. No contento con haber inyectado una revitalizante dosis de frescura a The Unfinished Sympathy, ni con capitanear La Célula Durmiente, el grupo más librepensante y libretocante del estado, además de seguir ensayando con los clásicos e influentes Zeidun, Colomo se ha sacado de la manga un disco en solitario que representa una de las sorpresas más interesantes y refrescantes de la temporada. Con su conocida bicefalia cultural, entre sus raíces navarras y su arraigamiento a los cerros del Montnegre, Colomo da unas revolucionarias vueltas de tuerca a la canción castellana y a la canción catalana; con una lírica inédita en él hasta la fecha, se nos descubre como un maestro de la canción de protesta, con el nihilismo político como cabecera y el amor por la relaciones humanas como alternativa a la mundana suciedad, Colomo confronta una agresividad brutal de contenidos con una conmovedora candidez formal. ”

“Los madrileños Jamie 4 President están de vuelta. La historia de su primer álbum, “Where Did Our Youth Go?” es peculiar, publicándose incialmente vía bandcamp para conocer un año después una edición en vinilo que pasó demasiado inadvertida.

Ahora el cuarteto al frente del cual se encuentra Jamie Ruiz Green están de vuelta con una nueva colección de canciones de publicación todavía incierta, pero de las que podemos escuchar ya este avance, “Now It’s Dark”, que les muestra mucho más bailables y vitalistas que en su disco de debut, orientado al power-pop.

Las canciones fueron registradas el pasado mes de septiembre en los Input Studios de Madrid con producción de uno de los componentes de la banda, Óscar de la Fuente (también en Fira Fem).”